Corporación Solupro C.A.

Solupro: Soluciones para las herramientas de tu negocio al alcance de tu mano

Solupro mira hacia el futuro con una experiencia de soporte reinventada y llevada al entorno digital, enfocada en construir relaciones de por vida y lealtad a la marca.

Antes de ser Digiart, trabajamos como un pequeño grupo interno en la Corporación Solupro. El 25 de mayo de 2017, nació nuestro primer equipo y la primicia del futuro de una gran agencia. El primer proyecto fue cambiar la imagen de esta compañía con más de 7 años en el mercado, pero todo el proyecto se fue más allá de solo un simple cambio de identidad y trajo una serie de acciones necesarias. Este fue el cambio de toda una visión y estrategias.

 

El primer resultado vio la luz el 7 de marzo de 2018, se publicó el cambio de identidad de Solupro. Anteriormente, el logotipo no coordinaba con las actividad y los valores de la marca, pues representaba más a una marca de deporte o automóviles. Los valores que Solupro intenta transmitir a su audiencia son la calidad de sus productos y servicios, la importancia de la buena atención y por último el avance de la compañía a nuevas tecnologías y herramientas con el fin de llegar a sus consumidores. Otro detalle que la compañía tenía, era el uso de un solo estilo de marca para todo, el diseño que poseían no era nada versátil y mucho menos flexible, tenía efectos de sombreado y 3D que afectaban la visibilidad del mismo en varios espacios que se usaban.

 

Con estos problemas sobre la mesa, nuestro equipo puso en marcha su creatividad y diseñó tres estilos o versiones de logo que se pudieran ajustar sobre cualquier material y espacio necesario, un isotipo, un monograma y en conjuntos un imagotipo. Cada uno de los símbolos está tan perfectamente creado que con cualquiera de las tres versiones es fácil para cualquier persona identificar a la marca.

 

Además, como es costumbre en esta área, se crearon aplicaciones de la marca sobre diversos soportes mostrando la versatilidad, legibilidad, atemporal y único, diferenciándose dentro de la competencia y con un diseño perdurable en el tiempo. A continuación, compartimos contigo todo el proyecto que orgullosamente nuestro equipo realizó.

Valora este proyctoNo me encantaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!Valora este proycto

Términos de Uso | Contactos | Blog

© Copyright 2020 Digiart International Company Productions, C.A.

RIF: J-41265107-2. Todos los derechos reservados.

  • Página oficial de Facebook
  • Chat oficial de Messenger
  • Contácto oficial de WhatsApp
  • Cuenta oficial de Instagram
  • Canal oficial de IGTV
  • Cuenta oficial de Twitter
  • Canal oficial de YouTube
  • Proyectos en Behance