¿Quiénes somos?

Digiart International Company Productions, C.A., también conocida simplemente como Digiart International, junto con sus subsidiarias, es una compañía de medios globales, marketing y comunicaciones corporativas con los siguientes segmentos de negocios: Branding, marketing digital, diseño gráfico, desarrollo web y medios de comunicación. Fue fundada legalmente el 15 de noviembre de 2018 en Caracas DC, Venezuela.

 
Nuestra misión

Nuestro objetivo es resolver necesidades de comunicación a través del diseño.

Por eso nos comprometemos a preservar los valores de tu marca utilizando la creatividad y el diseño como nuestros recursos principales, desarrollando así una comprensión exhaustiva de tu negocio, aclarando sus metas, fijando los objetivos y comunicándolo de la manera correcta a tu audiencia. Las ideas que generamos mediante imágenes, elementos, colores son mensajes que llegan al público y mejoran la vida de las personas. Ayudamos a las marcas a poner el foco en el cambio de lo "humano" y, aunque parezca aburrido, es lo que de verdad vale la pena. Las marcas son personas y los clientes son personas, quienes no entienden de personas no entienden de negocios.

Nuestra visión

No soñamos con el éxito, trabajamos para ello. Por eso nos interesa saber a dónde vamos y a dónde queremos llegar para definir cómo lo vamos a lograr. Nuestro futuro apunta a ser la agencia de marca latinoamericana líder e influyente en el mundo donde nazcan y se desarrollen las marcas que impacten positivamente en la vida de sus consumidores. Nuestro deseo es llevar a otra escala el concepto de "agencia de branding" al convertirnos en una especie de "departamento" externo e independiente para las empresas, conociendo todo y poniéndonos bajo la piel de ellas para as´´i descubrir qué es lo que realmente las hace especiales y explotar ese hecho.

Nuestros valores y principios

Como empresa y como equipo nos regimos por seis principios fundamentales que creemos que son los más importantes a la hora de trabajar en un proyecto, convivir con otros y ayudar a las personas.

Pasión por lo que hacemos

Somos realmente privilegiados por que hacemos lo que nos gusta y nos apasiona. A nosotros nos fascina diseñar y crear historias.  Por eso nos concentramos en cada proyecto, estudiamos cada diseño en su esencia, actualizamos y adaptamos nuestra metodología y siempre buscamos ser pioneros en la innovación y la creatividad. Nos sentimos partícipes de cada proyecto y por tanto responsables de cada resultado.

Creatividad e iniciativa

Nos llenamos de valor para perseguir ideas atrevidas que logren hacer realidad los sueños que parecen imposibles de nuestros clientes. Hacemos apuestas preparadas y bien fundamentadas con el objetivo de mejorar el panorama de algún problema. Creemos que desde otra perspectiva las cosas se pueden ver distintas y es probable que una empresa no sea consciente de ciertas cosas que precisan mejoras. Es ahí donde entramos nosotros con nuestra creatividad.

Crecer en equipo

Somos más fuertes cuando nos respetamos los unos a los otros, invertimos en los demás y tenemos éxito como equipo. Planteamos cada interacción con empatía, sinceridad y respeto. Si fracasamos, fallamos juntos, si tenemos éxito, la victoria es de todos. Involucramos a todos en cada proyecto, escuchando opiniones, requiriendo de las aptitudes aspirando al máximo nivel de profesionalidad y juntos compartiendo la satisfacción de crecer. Como en todo, los comienzos son difíciles, pero reconocemos que todos los esfuerzos que hacemos merecen la pena.

Nuestros valores y principios

Nos regimos bajo principios y valores que aportan tanto a nuestros clientes como a nosotros solidez y confianza.

Ambiciosos pero sobre todo humildes

Creemos que siempre hay algo nuevo que aprender de los demás. Afrontamos cada problema con optimismo, ambición y curiosidad. Celebramos nuestras victorias, aprendemos de nuestras derrotas y nos desafiamos a nosotros mismos para levantarnos y seguir a delante. Apreciamos las valoraciones de los equipos y aliados que nos apoyan, y las consideramos fundamentales para mejorar.

Construir lazos de confianza

La confianza es el punto neurológico de toda relación y cuando estamos hablando de equipos es crucial. Por eso, no podemos dejar de lado esta valiosa cualidad. Las personas que forman nuestro equipo, pueden desarrollar su capacidad innovadora y crear valor en conjunto. Esta aportación individual y única de cómo afrontamos los problemas a nuestro equipo  lo convierte en un equipo rico y fructífero. Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva.

La persistencia es la clave para todo

Persistencia y determinación, juntas son más poderosas que cualquier otra cosa. Demostramos que no hay nada que pueda derribarnos, y aunque eso ocurra, no dejamos de insistir cuando creemos en algo; que podemos estar tranquilos y lograr lo que nos proponemos. Intentamos día tras día conseguir lo que queremos, y los resultados tarde o temprano parecen obvios. Depende de nosotros crear nuestro futuro. El mayor descubrimiento que hemos hecho es, que podemos cambiar nuestra vida, cambiando nuestra actitud mental.

Nuestras marcas

Digiart International Company Productions, C.A. es la empresa matriz de sus cuatros filiales y submarcas, actualmente con solo dos de estas en actividad. Conozca un poco más de cerca a cada una de ellas y lo que hacen para aportar a toda la compañía prestigio y autenticidad.

Digiart Agencia Creativa

Es la agencia de branding que se especializa en crear y desarrollar marcas, realizar cambios de marcas y trabajar en otras áreas de diseño gráfico y branding para crear los elementos tangibles de la marca que incluyen el producto mismo; su aspecto, precio, empaque, etc., y los elementos intangibles que son las experiencias que los consumidores comparten con la marca, y también las relaciones que tienen con ella.

  • Digiart en Facebook
  • Digiart en Instagram
  • Digiart en Twitter
  • Canal oficial de YouTube
  • Proyectos en Behance
Artem Communications

Es un medio de comunicación especializado en branding, marketing y redes sociales. También sirve de portavoz en la sala de prensa para todas las divisiones de Digiart ya que sirve como punto de contacto entre las entidades y sus diferentes públicos, que incluyen tanto a medios y periodistas, como accionistas, clientes y usuarios. Su nombre proviene de la palabra "Arte" en latín y es una fracción de la parte final del nombre completo de Digiart.

  • Artem Latinoamérica en Facebook
  • Artem Latinoamérica en Instagram
  • Serie de Artem en IGTV
  • Serie de Artem en YouTube
Digiart Innovations

Es una división que desarrolla, produce, mantiene y diseña sitios web e interfaces de usuarios de sistemas de control y sistemas de gestión de contenidos generalmente para empresas en sus sitios web. Además, alinea la tecnología, los medios de contenido global y las transmisión de publicidad de todas las otras divisiones para crear y brindar experiencias de usuarios.

  • Digiart en Facebook
  • Digiart en Instagram
  • Proyectos en Behance
Digiart Entertainment Studios

Esta división (actualmente en recesión) consiste en un estudio de entretenimiento y una editorial de historietas que desarrolla contenido audiovisual.

Consejo Administrativo

El Consejo de Directores es el grupo que dirige la empresa y las submarcas, supervisando y guiando la actuación de la dirección de la misma fijando además la visión que persigue toda la organización.

Yendri Romero

Vicepresidente y Director Comercial

(CCO)

Yendri Romero es cofundador, vicepresidente y Director Comercial de Digiart International, en dependencia directa del CEO Andres Villanueva. Supervisa la división de Artem Communications y Digiart Entertainment Studios en la producción, comercialización y distribución mundial de videos e historietas. Es el máximo responsable del Departamento Comercial. Como Director Comercial es responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas de la misma.

Andres A. Villanueva

Presidente y CEO

Andres A. Villanueva es fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Digiart International. Como presidente y CEO, encabeza el gobierno de la corporación en sus estrategias generales, y representa la administración de la empresa en la fase operativa de las estrategias. Toma las decisiones de alto nivel sobre políticas y estrategias. Asesora a el consejo, motiva a los empleados y cambia las unidades dentro de la organización. Preside las operaciones de la organización a lo largo del tiempo en la empresa. Además, Andres es el principal diseñador de la compañía y creador de marcas que se desarrollan en Digiart. Su visión estratégica para Digiart se basa en tres puntos fundamentales: crear las mejores marcas que impacten positivamente en la vida de sus consumidores, incentivando la creatividad y la innovación, expandiéndose a nuevos mercados.

Yohan Romero

Secretario General y Director de Operaciones (COO)

Yohan Romero es cofundador, Secretario Ejecutivo y Director de Operaciones de Digiart International, en dependencia directa del CEO Andres Villanueva. Está a cargo del control de las actividades diarias de la agencia y del manejo de las operaciones. Es el máximo responsable del Departamento Operaciones asegurando la calidad del servicio y supervisando las funciones de planificación, logística y cumplimiento del servicio.

Términos de Uso | Contactos | Blog

© Copyright 2020 Digiart International Company Productions, C.A.

RIF: J-41265107-2. Todos los derechos reservados.

  • Página oficial de Facebook
  • Chat oficial de Messenger
  • Contácto oficial de WhatsApp
  • Cuenta oficial de Instagram
  • Canal oficial de IGTV
  • Cuenta oficial de Twitter
  • Canal oficial de YouTube
  • Proyectos en Behance